Se sigue desmoronando la ruta 6 por falta de controles

Lunes 5 de mayo de 2014
Pese a haber una prohibición del tránsito pesado sobre la ruta provincial 6, en el tramo que ingresa a esta localidad, los camiones siguen pasando sin ningún tipo de control.
Ante el paso de los vehículos de gran porte, en su mayoría con arena, el desmoronamiento de la ruta provincial 6 se hace más evidente.
Según pudo averiguar este medio, los areneros salen cargados de Corpus por la madrugada para evitar ser vistos por los vecinos.
Los habitantes de esta localidad piden controles y mayor presencia policial en la zona para evitar que pase una tragedia, en el único acceso asfaltado que tiene la localidad.
Funcionarios del municipio ya elevaron un nuevo reclamos a Vialidad Provincial, pero no hubo respuesta del organismo provincial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina