Vettel se llevó el Gran Premio de Australia

Lunes 26 de marzo de 2018
Sebastian Vettel se benefició de las circunstancias inesperadas para imponerse ayer en el primer Gran Premio de la temporada 2018, en Australia, por delante de su gran rival Lewis Hamilton, que había salido desde la pole.
El alemán de Ferrari sacó provecho de la salida del coche de seguridad antes del ecuador de la carrera para situarse primero después de salir de boxes. Fue su tercera victoria en Melbourne y la segunda consecutiva desde 2017.
Una victoria balsámica que subirá la moral de la Scuderia, que el sábado había cedido mucho tiempo respecto a la Flecha Plateada de Hamilton.
“Todavía no estamos a punto pero esta victoria nos da un buen punto de partida”, declaró el ganador de la primera carrera disputada con el dispositivo de seguridad del halo.
“No podría haber habido un mejor inicio para Ferrari en este campeonato. Escuchar el himno italiano en Melbourne fue muy emotivo para todos nosotros”, se congratuló por medio de un comunicado el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina