Festival de teatro paraguayo se extiende con funciones en Posadas

Martes 28 de marzo de 2017
‘Viejas ilusiones’ se presentará el jueves 13 de abril en Sala Tempo, a las 21.
Del 2 al 16 de abril, la localidad paraguaya de Encarnación vivirá a pleno su 4º Festival Internacional de Teatro y cuatro obras que se presentan en el marco de este encuentro se verán en Posadas. El grupo de teatro Agua de Río Producciones es el encargado de traer las puestas a la ciudad en un trabajo en conjunto con el grupo Rocemi, organizador del festival.
Es así que, este sábado 1 de abril, se presentará El último grumete, del grupo Mestizo, de Chile, a las 21 en el Centro Cultural Vicente Cidade.
El viernes 7 de abril, será el turno de Lo que más me gusta de Federico, un espectáculo con poesías de Federico García Lorca acompañadas de guitarra, canto y baile flamenco, a las 21 en Sala Tempo.
Mientras que el jueves 13 se verá a las 21 Viejas ilusiones, del grupo Che Teatro, de Buenos Aires, y el viernes 14 desde Perú llega El clownbatiente, de Enrico Méndez Ore, a las 18. Se trata de una divertida historia que hace reflexionar sobre el daño que causa la guerra a las tradiciones y cultura de los pueblos mediante las vivencias de un soldado que es enviado a luchar en diferentes países. Ambas funciones tendrán lugar en Sala Tempo.
Las entradas de cada obra tienen un costo de 50 pesos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina