Hubo Cataratas de premios en Iguazú

Martes 9 de diciembre de 2008
La XIV Fiesta del Deporte premió a los mejores deportistas del año y tuvo como principales protagonistas a los ganadores del Cataratas de Oro al jugador de fútbol primera división de Galaxia, Néstor Bado, y a los equipos del Cataratas Rugby y la Liga de Iguazú de Básquet.
El delantero de Galaxia ganó su terna entre los mejores jugadores de la Liga de Fútbol de primera división y luego el máximo galardón recibido de manos del concejal Adán Nolasco. 

Dos equipos destacados
El premio Cataratas de Oro por equipo fue compartido entre el actual campeón en la Unión de Rugby de Misiones y la Liga de Iguazú por su destacada campaña en el Provincial de Básquet, llegando hasta la semifinal.
El pequeño Franco Gorgo, de 6 años, también fue distinguido con un Cataratas de Oro por haber sido campeón en su categoría en el mundial de Taekwondo realizado este año en Punta del Este. Por el mismo deporte, también se reconoció la trayectoria de Darío Núñez con el Cataratas de Oro Internacional. Una revelación fue Valeria Galarza premiada por fútbol femenino y recientemente convocada a integrar la selección nacional sub 17. 

Aguilar aportó y lo premiaron
El Cataratas de Oro a la trayectoria deportiva se entregó a Carlos Aguilar, por su tarea en el básquet local y el embajador de oro fue para el jugador de la selección Argentina de fútbol sub 17, Matías Rotondi, que no pudo asistir al evento por compromisos con su club.
La ceremonia de premiación contó con la invocación religiosa del obispo de Puerto Iguazú,  Marcelo Martorell. Y, por primera vez, la comisión permanente de la fiesta del deporte designó a sus padrinos oficiales, los empresarios Patricia Duran Vaca y Eduardo Arrabal.