El reemplazo de Messi en la selección, será el joven Icardi

Lunes 30 de septiembre de 2013 | 20:42hs.
Icardi, que ayer marcó un gol en el empate de Inter ante Cagliari (1-1), de visitante, fue citado para reemplazar a Lionel Messi, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha el último sábado en la victoria de Barcelona (2-0) sobre Almería, fuera de su estadio.

El joven delantero argentino, de 20 años, paradójicamente también rosarino como Messi, estaba en los planes de César Prandelli, el entrenador del seleccionado italiano.

El seleccionado argentino de fútbol, clasificado para el Mundial Brasil 2014 y líder de la Eliminatorias Sudamericanas con 29 puntos, jugará el 11 de octubre ante Perú, en el estadio Monumental, y cerrará su participación ante Uruguay, el 15 de octubre, en Montevideo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina