Y la reina es...

Miércoles 27 de enero de 2010
Luciana Robledo, de 24 años (en el centro) oriunda de la ciudad de Posadas, es la nueva soberana del Salto Tabay, en reemplazo de la representante de Barranqueras, Chaco, Sofía Vallejos, quien entregó su reinado luego de un año de representación. La belleza misionera fue electa Reina de los Turistas 2010, en el Festival del Turista que se desarrolló el pasado fin de semana en los Saltos del Tabay.
La acompañarán en su reinado, Florencia Salpaia de Leandro N Alem, como primera princesa; y Daniela Vera de Posadas, como segunda princesa. Miss Elegancia fue electa Shirley León de Posadas; Miss Amistad, Valeria Rivas de Jardín América y Miss Simpatía Yanina Andrade de Leandro N Alem.
En total, 18 candidatas se presentaron para la elección, representando a diferentes localidades misioneras, como así a las provincias de Corrientes, Chaco y La Pampa.
Luego de su consagración, Luciana dijo que hace 18 años que conoce los Saltos del Tabay, “y estoy muy agradecida al municipio por esta elección, como así a las chicas que fueron candidatas, con quienes formamos un lindo grupo”, dijo la reina cuyas medidas son 85-65-95 y su estatura 1,70 metros.
“Me gusta bailar y escuchar música, especialmente brasileña, pao, regaetón y salsa”, señaló la flamante reina.