Un muerto y al menos 30 heridos al ceder un puente en la ruta 103

Domingo 13 de abril de 2014 | 19:27hs.
Un colectivo de la empresa Singer, que unía las ciudades de 25 de mayo y Posadas, cayó al arroyo Acaraguá luego de que el puente de la ruta 103 cediera ante su paso. Como saldo de este accidente, hasta el momento, se cuenta un muerto y una treintena de heridos, según los primeros datos aportados por la Red de Traslados de Salud Pública.

Si bien aún se desconoce la cantidad de personas que conformaban el pasaje de la unidad, testigos indicaron que el vehículo estaba lleno y con gente parada, por lo que no se descarta que aumente la cantidad de víctimas y heridos. Por las últimas lluvias el curso de agua se encuentra crecido, lo que dificulta el trabajo de los rescatistas.

Los heridos están siendo trasladados a hospitales de Oberá y Alba Posse, según su gravedad. Policías, bomberos y agentes de la Red de Traslados trabajan en el lugar.

El puente estaba en malas condiciones, y el tránsito había sido restringido por Vialidad debido a sus fallas de infraestructura. En las últimas semanas, debido al inicio de la cosecha de tabaco, se había permitido el uso de este paso para algunos vehículos pesados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina