La bella hija de un rústico ex futbolista

Jueves 2 de abril de 2015

El apellido Zaccanti fue durante varios años sinónimo de Cosme, aquel futbolista que vistió la camiseta de Racing entre 1987 y 1994. Hoy, su mención bien puede referirse a Florencia, la hija del ex defensor, promotora y modelo que causa furor con sus fotos.
Ambos participaron en una producción fotográfica de MundoD, en la que se habla de ellos como "el rústico y la bella". "Me viven preguntando por mi hija", cuenta en la entrevista el ex defensor, resignado a la fama de Florencia, de 26 años, quien se desempeña como promotora de automovilismo, además de modelar para distintas marcas.
Los Zaccanti conocen la fama. Cada uno a su manera. El exdefensor por su paso por el fútbol y la modelo, por el ma­nejo de la imagen en los medios. Lo demuestra a la hora de la producción de fotos.
Prueba muecas ante la cámara, sugiere con los ojos, muestra hasta el límite de lo permitido y hace que su belleza cautive a los que la rodean.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina