Secuestraron doce mil kilos de marihuana en Moreno

Jueves 29 de octubre de 2015 | 20:45hs.

La marihuana era transportada en un camión cisterna, que simulaba llevar combustible, fue secuestrada durante un operativo realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de Moreno.

 

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de la ruta provincial 25 y Guatemala del mencionado distrito del Oeste del Conurbano, donde los pesquisas constataron el ingreso de un cargamento de droga a la Provincia.

 

Durante el operativo –que estuvo a cargo de detectives de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de San Isidro- se detuvo al conductor del camión, un sujeto de nacionalidad paraguaya. Inerviene el fiscal de investigaciones coplejas de San Isidro Claudio Scapolan.

 

Se trata del operativo "Tanque verde", los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires conversan parados sobre doce mil kilos de marihuana. Estaban ocultos en un camión cisterna. Procedimiento histórico en Moreno.

 

 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina