Peregrinación a Itatí: cerca de 30 mil ciclistas llegarán a la Basílica

Domingo 6 de diciembre de 2015 | 19:27hs.

Los peregrinos que partieron desde Posadas esta madrugada llegaron en horas de la tarde a la localidad de Itá Ibaté, Corrientes.

 

Según comentaron los fieles, la peregrinación continuará mañana, lunes, desde las 5 de la madrugada y llegarán a la Basílica de la Virgen de Itatí cerca de las 13.

 

En total estiman que habrá cerca de 30 mil peregrinos que llegarán en sus bicicletas desde distintos puntos, entre ellos Formosa, Paraguay y Misiones.

 

Si bien los peregrinos circulan con medidas de seguridad llevadas adelante por Gendarmería y la Policía de Corrientes, recomiendan precaución a los que circulan por ruta Nacional N° 12.

 

Además, los fieles cuentan con dos unidades de Alta Complejidad de la Red de Traslados de Posadas que están para brindar atención médica ante cualquier descompensación; como así también de una camioneta que proveé de agua a los ciclistas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina