Formica, el nuevo pasajero

Domingo 8 de febrero de 2015
Buscaba un lateral izquierdo y ya lo tiene. José María Bianco tiene motivos para sonreír. El entrenador de Guaraní le había confirmado a este medio que tenía esperanzas en la llegada de un defensor por el sector izquierdo y todo indica que Lautaro Formica será la solución.
El rosarino, que acaba de cumplir 29 años, viene proveniente de Talleres de Córdoba y se convertirá en el séptimo refuerzo franjeado.
Formica, quien nunca pudo afianzarse en la Primera de Newell’s, es recordado por su buen papel en el seleccionado sub 20 que dirigía Francisco Ferraro, que se consagró campeón en el Mundial de Holanda, y que tenía como figuras a Lionel Messi, Sergio Agüero, Fernando Gago y Mariano Zabaleta, entre otros.
Formica se inició en la Lepra rosarina en el año 2003 y luego pasó por San Lorenzo (2007-2008), Godoy Cruz (2008-2010), Huracán (2010), Cerro Porteño (2010), Asteras Tripolis de Grecia (2011) y finalmente Talleres (2014). Jugando en Europa sufrió la rotura de dos vértebras y se vio obligado a dejar la práctica durante tres años.
También está en carpeta el nombre de un último refuerzo, y si bien no trascendió el nombre, se trataría de Gonzalo Piovi, un chico de 20 años de las divisiones menores de Vélez que también se desempeña como lateral izquierdo.

Presentación postergada
Ayer, cuando estaba todo listo para oficializar los refuerzos franjeados en el Hotel Julio César, a último momento decidieron postergar la presentación de las nuevas caras debido justamente a que en las próximas llegarán dos nuevos refuerzos a la entidad de Villa Sarita. El nuevo cónclave no tiene fecha pero se llevaría a cabo durante la próxima semana
Las nuevas caras son Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Luciano Leguizamón, Sebastián Battaglia, Miguel Angel Alba, Cristian Damián Leyes y ahora Formica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina