Inauguran nueva biblioteca popular en Puerto Libertad

Viernes 20 de junio de 2014
Se inaugurará hoy, a las 17.30, la biblioteca popular ‘Enrique González Villamea’, que estará ubicada en el Centro Cultural Michel de Ganay, de esta localidad.
Mónica Zárate, organizadora de la biblioteca y titular de la Organización No Gubernamental (ONG) local Huellas de Esperanza, mencionó en charla con El Territorio que: “Contamos con la estrecha colaboración de la ONG ‘Un Sueño para Misiones’, cuya titular Patricia Ocampo nos trajo ya mil libros, a los que debemos sumar gran cantidad de ejemplares que estuvimos y seguimos recolectando en la comunidad, y solicitando también a instituciones del orden provincial y nacional”.
La denominación de Enrique González Villamea rinde un merecido homenaje a quien fuera un reconocido y apreciado docente, escritor y poeta enterriano, que viviera por muchos años en la localidad.
Es la 19ª biblioteca Popular que se inaugura con la ayuda de la ONG Un Sueño para Misiones.
Con la apertura de la biblioteca de Libertad ya se entregaron más de 19 mil libros en Misiones a través de las campañas que se realizan en las redes sociales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina