Marinoni será padrino de la gala de folclore de Jardín América

Miércoles 30 de septiembre de 2015
Este domingo se realizará la 1º Gala del Folclore, como lanzamiento oficial de una nueva edición del Festival Provincial Infantil de Folclore.
La gala servirá también para homenajear a diferentes referentes jardinenses del folclore, entre ellos a Chango Zurro y en un homenaje póstumo a Don Santiago Brítez y Don Coco Vivas en reconocimiento a su trayectoria.
La actividad comenzará con la interpretación de Volver en guitarras de Roberto Galarza y la presentación del padrino de la edición 2015 del festival, Luis Marinoni, quien se presentará con su compañía a partir de las 19.
En la apertura, Marinoni presentará Ka'aguy kumbiyare los murmullos rituales del monte, musicalizado por Karoso Zuetta y Nerina Bader, puesta con una duración de 22 minutos seguida de la actuación de Pamela Ayala, con Bienvenidos mis hermanos y Misiones te saluda.
La gala servirá también para presentar a la Delegación Oficial de Jardín América que representará a la ciudad el festival infantil.
Como cierre de la gala, Marinoni presentará La Gran Nación, musicalizado por autores y compositores varios, actuará nuevamente Pamela Ayala y cerrará Revuelo, trazos a lo Neumann.
Con entrada libre y gratuita todo se desarrollará en el polideportivo del Instituto Canossiano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina