Distintos puntos de Itaembé Miní cumplen siete horas sin luz

Martes 18 de agosto de 2015 | 12:26hs.

A las 12 del mediodía de este martes se cumplen siete horas de que el barrio Itaembé Miní de la ciudad de Posadas se encuentra sin energía eléctrica por una explosión de un aislador.

 

Desde las 5:20 que vecinos del populoso barrio posadeño y zonas aledañas que se encuentran sin a oscuras por la copiosa lluvia y tormentas que se precipitaron en horas muy tempranas de esta mañana.

 

Según las primeras informaciones, la causa del corte de energía sería la explosión de un aislador ubicado en la calle 170 y 175. Personal de Emsa trabaja en el lugar. Hasta el momento, no se restablecido el servicio.

 

Si en tu zona sufriste cortes de luz, comunícate con nosotros al 0376 4446100, o envía fotos, información o sugerencias al whatsapp 3764747773 (solo whatsapp o mensajes).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina