Se pusieron las coronas

Miércoles 16 de diciembre de 2009
Trabajo de equipo. | La FMT tuvo una temporada plagada de certámenes importantes y cumplió con los objetivos.
La Playita del Sol de San Ignacio fue escenario de la 9ª y última fecha del Campeonato Misionero de Mountain Bike, que aglutinó a 50 corredores del la región que se reunieron para ponerle fin a una temporada exitosa para esta disciplina.
Desde temprano, los competidores de las distintas categorías fueron llegando a lo que fue el cierre del MTB y que tuvo como ganador de la Elite, la categoría principal, a Pablo Benítez, de la localidad correntina de Virasoro.
La organización presentó un circuito impecable el domingo, que estuvo con algo de barro, ya que el día anterior llovió.
La competencia comenzó con los más chicos, quienes recorrieron un circuito reducido y se lucieron en las categorías infantiles.
Luego les tocó el turno a los mayores. En varias categorías se definía el campeonato y los subcampeonatos, así que los bikeres arriesgaron todo para llegar ubicados lo mejor posible y sumar los puntos necesarios para coronarse.
Terminada la carrera se realizó la entrega de premios, en donde estuvo presente el intendente del pueblo, Arturo Vandendorp. Acto seguido se coronaron a los campeones y subcampeones del año que resultaron: en Damas Menores, Yésica Keller; en Menores, Yoni Keller, en Cadetes, Nélson Araujo; en Juveniles, Santiago Fernández , en Master A, Carlos Suárez; en Master B1, Marcelo Gauna; en Master B2, Oscar Obregón; en Master C1, René Sartori y en sub 23, Emanuel Wegert.
La Asociación Misionera de Ciclismo Todo Terreno agradeció a la Secretaría de Deportes de la Provincia, al intendente Municipal, a la Playita del Sol, al grupo de ciclistas de San Ignacio que organizó la competencia, a Filtros Hasting, a Sapucay Producciones y a todos los que colaboraron con el certamen.