"Nos pone optimistas que decidan que las cosas deben cambiar en la Argentina", dijo Cristina Fernández en un video

Domingo 11 de agosto de 2019 | 23:29hs.
Cristina Kirchner habló a través de un video desde Río Gallegos tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio de las PASO.

"Felicitaciones para todos y todas y también un agradecimiento muy grande a todos los hombres y mujeres jóvenes y mayores y todas que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos", dijo.

"No solo porque ganamos una elección, sino porque nos pone optimistas y alegres que muchas argentinas y argentinos decidan que las cosas deben cambiar en la Argentina. Porque así como estamos, no estamos viviendo bien. No estamos tranquilos", agregó.

"Los argentinos y argentinas hemos dejado de ser felices, son demasiado grandes las tensiones. Por eso quiero agradecerles", siguió.

"Quiero dirigirme al Gobierno nacional, especialmente al Ministerio del Interior, que es el responsable de las elecciones, al Presidente y al jefe de Gabinete y al jefe de Gobierno, y la gobernadora. Ellos cuatro constituyen la conducción de lo que denominamos el espacio de gobierno. Quiero pedirles que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2017. Los números que tenemos son muy amplios", siguió.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina