Noel Gallagher y la polémica por el barbijo - El Territorio Misiones

Noel Gallagher y la polémica por el barbijo

Jueves 17 de septiembre de 2020
Noel Gallagher generó una nueva polémica.

Todo surgió a raíz de una controversial declaración que el músico hizo en el podcast del presentador británico Matt Morgan, donde se refirió a la crisis sanitaria actual y las medidas de prevención. Al respecto, Noel sostuvo: “Elijo no usarlo y si contraigo el virus lo tendré yo, nadie más. Si todos los demás idiotas llevan un barbijo no se los quitaré, y si yo lo tengo, tampoco me lo quitarán. Creo que es simplemente una tontería”.

“Nos están quitando muchas malditas libertades” , aseguró y se animó a contar que tuvo problemas por querer entrar a un supermercado sin usar protección, motivo por el cual terminó discutiendo con el gerente.

“La semana pasada iba a ir a Manchester y un tipo me dijo: ‘¿Puedes ponerte el tapabocas?, sino la policía subirá y te multará con mil libras, pero no tienes que ponértelo si estás comiendo’. Me quedé pensando ‘Oh claro, este virus asesino vendrá y me atacará, pero si me ve comiendo un sandwich me dejará en paz y me preguntará: ‘¿estás almorzando?’”, remató.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina