Nocturnidad: Siete detenidos por infracción al Código de Faltas

Lunes 20 de mayo de 2019 | 13:19hs.
Algunos de los detenidos cuentan con grandes expedientes en la justicia. | Foto: Policía de Misiones
En el marco de los operativos de prevención,  llevados a cabo el último fin de semana por la Policía en Oberá y localidades vecinas, fueron detenidas siete personas por  infringir el Código de Faltas de la provincia de Misiones. A la vez, fueron secuestradas dos motocicletas, bebidas alcohólicas y un cuchillo.

En la localidad de Villa Bonita, efectivos de la comisaria local detuvieron a: Jairo G. de 22 años, por ocasionar ruidos molestos con una motocicleta 200 centímetros cúbicos, que fue también secuestrada. Asimismo, detuvieron a Ricardo Z. de 36, por entorpecer el procedimiento.

En tanto que en Oberá fueron detenidos por distintas comisarías  y divisiones especiales cinco personas: Lucas F. de 24 años y Armando G. de 38, Alcides B., Héctor R. y Federico R. todos de 18 años. 

Además procedieron al secuestro de una motocicleta 150 centímetros cúbicos, bebidas alcohólicas y un cuchillo. Algunos de los detenidos cuentan con frondosos prontuarios policiales y quedaron a disposición del Juzgado de Paz local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina