Noche Fun

Viernes 16 de noviembre de 2018 | 05:00hs.

Cardi B, jurado de un concurso de hip hop

Cardi B continúa tomando el control del mundo del entretenimiento y ahora la cantante puede añadir a su currículum ser juez de la televisión de la realidad. La cantante servirá como jurado en la próxima serie de competición de música hip hop de Netflix denominada ‘Rhythm + Flow’, junto con T.I. y Chance the Rapper, informó la revista Variety. A ellos se unirán otros artistas y veteranos de la industria a lo largo de la serie.
Con la firma de los tres grandes nombres, Netflix ha dado oficialmente luz verde a la serie, después de poner en marcha el proyecto hace más de un año.
La serie trae la novedad de que por primera vez habrá un concurso centrado específicamente en la música hip hop, que nunca ha estado a la vanguardia de ninguna competición importante de TV.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina