Noche Fun

Domingo 11 de noviembre de 2018 | 05:00hs.

Queen destronó al reguetón

La música de la legendaria banda inglesa Queen se ha convertido en la más escuchada de los últimos días tras el estreno de la película ‘Bohemian Rhapsody’ en las salas de cine a nivel mundial.
El impacto del filme ha sido tal que ha generado que los éxitos interpretados por Freddie Mercury empiecen a adquirir presencia principalmente en las plataformas digitales de música.
Tal es así que en la última semana la música de Queen se ha vuelto tan escuchada que destronó al reguetón de los primeros lugares de estas plataformas. Tan sólo en esta semana superó a los que serían los artistas más escuchados hasta este momento, Shakira y Maluma de Spotify.
A la fecha, Queen alcanzó los 26.290.679 oyentes mensuales, superando a la colombiana Shakira, con 23.829.459 seguidores; Maluma, 19 millones; Nicky Jam, 18 millones y Becky G, 17 millones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina