Noche Fun

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 05:30hs.

Becky G no para y está en todas

Becky G se convirtió en la reina de la música urbana. Y ahora colabora con Prince Roy en un tema de Anuel AA. El video se llama ‘Bubalú’ y tiene todos los clichés del género, sumando la explosión de un auto. Un reguetón lento con letra de ruptura amorosa y un paseo en una Ferrari componen el argumento del clip. Con esta, Becky G lanzó este mes tres canciones: ‘Booty’, con C. Tangana, y ‘Pienso en ti’, junto a Joss Favela. Y para festejar que este nuevo video anda más que bien posteó en Instagram una foto en la que contó que su story fue vista más de 11 millones de veces. El nuevo tema musical causó furor en las redes y a dos días de haberse publicado, ya superó las 12 millones de reproducciones. La joven se luce sexy mientras está sentada una silla, mirando frente al espejo y dejando notar parte de sus atributos. Así, deja en claro quién es la reina del reguetón.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina