Noche Fun

Viernes 13 de marzo de 2020 | 05:00hs.

Sebastián Yatra y sus bromas virales en Tik Tok

Sebastián Yatras hace viral sus bromas en Tik Tok. Hace unos días fue una situación junto a su papá.
Ahora el colombiano volvió a ser tendencia por un nuevo video: convenció a su manager, Roberto Andrade Dirak, de que realizara el famoso experimento de mezclar mentas con gaseosa.
Por supuesto, la reacción química de ambos elementos combinados hizo que el la botella se desbordara y el joven se manchara. No satisfecho con la situación, en el video se puede ver como Yatra termina de derramar el restante de la gaseosa sobre el cuerpo de su colega, que empapado y entre risas dice "qué desgraciado". En texto que acompañaba el posteo, el cantante sostuvo: "Estas son las cosas que me hace feliz". Hace algunos días, Yatra compartió un divertido clip bailando junto a su mánager y un detalle excepcional lo volvió viral: sobre el final, el representante falló en un truco y tuvo un pequeño accidente al caer al suelo. Sobre el mismo, el autor de "Un año" sostuvo: "De aquí al hospital... ¡Qué bien bailamos!".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina