Noche Fun

Domingo 23 de febrero de 2020 | 05:00hs.

El rapero Acru:  “Nosotros somos hijos del rock”

Acru es uno de los referentes de la cultura urbana en el país. Este tucumano de 21 años grafitero, rapero y freestyler se prepara para lanzar un nuevo disco. Y en entrevista con La Viola indicó que tiene pensado invitar amigos a sumarse a su próximo trabajo.
En diciembre, lanzó ‘Monoblock’, su ultima canción. El video grabado en un show en vivo, llegó a las 100 mil visualizaciones a las pocas horas de salir.
En la charla sostuvo que está convencido de que la discusión sobre la convivencia de géneros musicales quedará saldada en breve. Prueba de ello es que participa este fin de semana del Festival Rock en Baradero, en Buenos Aires. 
Mente comprometida y lengua picante, aclara que es fanático de de Los Redondos y del grupo Don Osvaldo. Además defiende a sus pares diciendo que hay que aceptar el lugar que ocupan los referentes de la nueva escuela en la música y celebra a las bandas históricas: “El rock no murió, los géneros no mueren. Nosotros somos hijos del rock”, explicó.
Rock en Baradero comenzó ayer y se extiende hasta mañana lunes.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina