Noche Fun

Domingo 16 de febrero de 2020 | 05:00hs.

La Queen conoció el mar y estrenó un video musical

‘La Queen’ eligió el 14 de febrero para publicar ‘Carmesí’, un nuevo single con video que fue filmado en Mar del Plata. La locación no fue un detalle menor: este verano conoció el mar por primera vez junto a su mamá.
La canción nació para hit, un tema pegadizo que tiene un feat con Xovox, DJ y talentoso productor que viene de trabajar con Trueno, uno de los mejores freestylers del país.
“A nosotros nos dijeron toda la vida que por ser del Fuerte Apache no íbamos a llegar”, sostuvo la artista en una entrevista con ‘La Viola’. 
A su propia alegría se suma la de su mamá, que con 62 años tampoco conocía la Costa. La joven promesa defiende al barrio y se postula para la edición 2020 del ‘Bailando’: “Quiero ir porque me gustaría poder ayudar a un comedor, en el Fuerte Apache hay un muchos comedores y se caen a pedazos”, contó la trapera que se convirtió en una de las revelaciones del 2019. Debajo de su peluca rosa y su actitud arrasadora, está Walter, un joven de 21 años que soñaba con poder hacer este tipo de música a nivel profesional como drag queen. Y ahora lo logró.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina