Noche Fun

Sábado 15 de febrero de 2020 | 05:00hs.

Justin Bieber y Tame Impala lanzaron sus discos en San Valentín 

Justin Bieber y Tame Impala eligieron el Día de San Valentín para publicar sus nuevos álbumes. Justin, superestrella del pop y ex de Selena Gomez lanzó ayer  ‘Changes’. Su quinto disco de estudio cuenta con 17 canciones, entre las que se encuentra ‘Yummy’, que ofició de adelanto y se convirtió inmediatamente en un verdadero hit. El video del tema tiene más de 180 millones de visitas y ya cuenta con una versión remix que es furor en las redes.
Justin no publicaba un álbum desde 2015, pero con el anuncio de la salida de su nuevo disco llegó la noticia de otro récord: el artista que comenzó siendo un niño en YouTube se convirtió en el primer músico en tener 50 millones de seguidores en esa plataforma.
Por su parte, la banda australiana Tame Impala sacó ayer ‘The Slow Rush’, su cuarto trabajo discográfico.
A finales del año pasado el grupo lanzó el primer adelanto ‘Lost in Yesterday’ y la banda  The Ganjas, lo acusó de plagio. Tame Impala contó a través de sus redes, que a partir de la publicación de este material comenzarán una gira mundial, desde marzo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina