Noche Fun

Viernes 10 de agosto de 2018 | 05:30hs.

El ‘Negrito de ojos  claros’ lidera el ranking de Billboard

Ozuna, el cantante puertorriqueño, se volvió especialista en géneros como el trap y reguetón. Resulta ser que el ‘Negrito de ojos claros’ decidió compartir en sus redes sociales una increíble noticia con sus fanáticos de todo el mundo. La buena nueva fue que volvió a liderar una importante lista de Billboard.
El cantante boricua se debe, en gran parte, a los buenos resultados y aceptación que logró tener con su primer álbum titulado Odisea, con el que alcanzó a liderar rápidamente importantes listados en el mundo entero. Además, fue uno de los discos más vendidos el año pasado. Le sigue su colega Anuel AA con su nuevo material discográfico ‘Real hasta la muerte’, el cual lanzó horas después de salir de prisión y fue todo un éxito.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina