Noche Fun

Sábado 1 de febrero de 2020 | 05:00hs.

Con nueva edición se consolida el Festival  Buena Vibra 

El Festival Buena Vibra redobla la apuesta este 2020 y tendrá una nueva edición en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, el 15 de febrero. 
Fito Paez, Marilina Bertoldi, Lisandro Aristimuño, Miranda!, El Kuelgue y Bandalos Chinos encabezan una grilla de calidad y diversidad asegurada.
Después de una histórica edición agotada en el Estadio Malvinas Argentinas en 2019, Buena Vibra amplió su capacidad este año para brindar doce horas de música, arte, gastronomía, ferias y fiesta.
El festival reunirá además los shows de Alex Anwandter, Fémina, Lo’ Pibitos, Conociendo Rusia, Paula Maffia, Barbi Recanati, Nafta, Perota Chingo y El Zar.
El Buena Vibra nació en 2017 en Beatflow y en tres años se ganó un reconocido lugar en los veranos porteños. Por sus ediciones también pasaron artistas como Juana Molina, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Juan Ingaramo y Perras On The Beach, siempre poniendo el foco en lo mejor de la música argentina y generando espacio para las nuevas bandas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina