Noche Fun

Domingo 19 de enero de 2020 | 05:00hs.

Recuperada, Demi Lovato vuelve a los escenarios

“Les dije que la próxima vez que me vieran sería cantando”, escribió Demi Lovato en sus redes sociales anunciando su participación en dos eventos importantes de los Estados Unidos, contenta por volver al ruedo y a los escenarios.
Es que la artista norteamericana será una de las figuras que pasarán por el escenario de la entrega de los Grammy, el 26 de enero en Los Ángeles. También entonará el Himno de los Estados Unidos, en el Super Bowl, la final de la temporada de fútbol americano. Esto será el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. 
Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas de actuar en el medio tiempo del partido.
La interpretación del Himno es uno de los momentos más emblemáticos del evento, y es considerado un honor para el artista elegido.
La cantante había dejado los escenarios por una grave crisis de salud provocada por una sobredosis en julio de 2018. Esto la llevó a tomarse un descanso laboral y periodo de rehabilitación en un centro de California.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina