Noche Fun

Domingo 12 de enero de 2020 | 05:00hs.

Liam Gallagher abrió la puerta al regreso de Oasis 


Se abre un nuevo capitulo en la historia de un posible regreso de Oasis. Liam Gallagher escribió en su cuenta de Twitter que su hermano, el guitarrista Noel Gallagher, con quien mantiene una dura rivalidad personal desde hace varios años, lo llamó para reunir a Oasis en 2022.
“Tengo la intención de retirarme como solista después de mi tercer disco, recibí un llamado de mi hermano rogándome que reunamos Oasis en 2022. Si creen en la vida después del amor, ya saben?”, publicó Liam Gallagher.
Liam y Noel Gallagher mantienen una rivalidad de hace años, que incluyó denuncias mediáticas. 
Tras la separación de Oasis en 2009 por la salida abrupta de Noel, principal compositor, cada uno siguió con sus proyectos musicales. 
Oasis se formó en Manchester, Inglaterra en 1991. Una ciudad obrera que también fue cuna de  Joy Division (luego New Order) y The Smiths, entre otras. 
El 28 de agosto de 2009, minutos antes de un show en París, Noel comunicó que dejaba la banda, luego de una disputa en camarines con Liam. El público del festival Rock en Seine, París,  se enteró por los parlantes. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina