Noche Fun

Domingo 5 de enero de 2020 | 05:00hs.

Tini y Yatra brindaron juntos por un exitoso 2020

Tini Stoessel y Sebastián Yatra iniciaron el 2020 juntos y a pura fiesta. 
Después de un año intenso, el cantante colombiano viajó a la Argentina para reencontrarse con su amor y despedir un 2019 en la que algunos proyectos musicales los mantuvieron unidos y otros, un tanto distanciados. Pese a las agendas cambiantes, las giras musicales y el exitoso año que ambos vivieron en lo que respecta a sus carreras, los artistas supieron acomodar tiempos y apostar al amor.  
Esta vez, el morocho se sumó al clan Stoessel que recibió el nuevo año en su casa de Cariló. La pareja se mostró feliz y muy divertida en una súper fiesta en la que bailaron hasta el amanecer, junto a toda la familia de Tini.
Durante Navidad, los tortolitos también disfrutaron juntos pero en Europa. Tal como publicaron en sus redes sociales, Tini y Yatra estuvieron celebrando en Alemania con la familia de él. Pero, en Año Nuevo, la visita se invirtió. "Celebrando Año Nuevo en casa de Tini", posteó Yatra junto a un video en el que se observa a la pareja bailando y disfrutando de la gran noche". 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina