Noche Fun

Domingo 22 de diciembre de 2019 | 06:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Ritmo - J Balvin, The Black Eyed Peas.
  2. Que Tire Pa’ Lante - Daddy Yankee Oye - Sebastián Yatra, Tini.
  3. Oye - Sebastiám Yatra, Tini Stoessel.
  4. Como así - Lali, CNCO.
  5. Fresa - Lalo Ebratt, Tini.
  6. Yo por tí, Tú por mí - Ozuna, Rosalía.
  7. Señorita - Camila Cabello, Shawn Mendes.
  8. Diva- Nicki NIcole.
  9. Tutu- Camilo, Pedro Capó.
  10. Blanco- J Balvin.

Las canciones más escuchadas del año

Falta muy poco para que termine el 2019 canciones que se apoderaron de las listas y de las pistas. Así, en primer lugar quedó ‘Señorita’, de Camila Cabello y Shawn Mendes, una de las colaboraciones más comentadas. La cubana y el canadiense sellaron su amor con este hit que fue uno de los más escuchados en el mundo, en las plataformas digitales.
Luego quedó ‘Bad guy’, Billie Eilish. Con tan solo 18 años, la cantante estadounidense se convirtió en una de las máximas figuras de la industria musical. Uno de los temas que sigue en auge, ‘Que tire pa’ ‘lante”, de Daddy Yankee quedó en el tercer puesto. Después de hacer bailar al mundo con su último simple ‘Con Calma’, Daddy Yankee sorprendió con esta canción que presentó en vivo en la ceremonia de los Latin American Music Awards. En esa misma línea, Tini se metió con ‘Fresa’ que se lanzó en septiembre y sigue sienfdo un éxito.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina