Noche Fun

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 05:00hs.

Pedro Capó lanzó ‘Borinquen bella’

El paisaje costero de Puerto Rico, el Viejo San Juan y Loíza son algunos de los escenarios que se despliegan en el nuevo video del tema de Farruko, Pedro Capó, Justin Quiles y Zion y Lennox, ‘Borinquen bella’. 
La canción, que forma parte del disco “Gangalee” que Farruko lanzó en abril pasado, lleva el ritmo urbano y su lírica compara los atributos de una chica con los de la isla por sus “ojos azules como el horizonte” y el “trajecito verde monte”.
Esta nueva propuesta musical vuelve a unir a la fórmula ganadora de Capó y Farruko en el éxitoso remix del tema ‘Calma’. Asimismo, se repite la belleza natural de Puerto Rico como gancho visual. al final de la  canción, Capó canta  con orgullo: “Qué bonita es la bandera puertorriqueña”. 
El artista anunció el lanzamiento del tema en su cuenta oficial de Instagram y  en muy poco tiempo ha cosecahdo unos 10 mil likes y más de 150 comentarios de sus seguidores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina