Noche Fun

Viernes 1 de noviembre de 2019 | 05:00hs.

Ozuna también es estrella de cine

El famoso cantante de reguetón puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, vuelve a la gran pantalla con la película dominicana ‘Los Leones’, secuela de la también comedia coral ‘Qué León’ (2018), y que ha sido nuevamente dirigida por Frank Perozo, junto con los productores de Caribbean Cinemas y Bou Group. 
El artista boricua parece haber logrado ya una plaza en la gran pantalla, ya que también aparecerá en la próxima entrega de la saga estadounidense ‘Rápido y furioso’. 
El cantante ha mostrado mucho interés por la interpretación desde que era pequeño, además le gustan los retos y que sus personajes cambien de registro. ‘Los leones’ se estrenará en las salas dominicanas en vísperas de la temporada navideña, el próximo 28 de noviembre, y se podrá ver en el resto de América Latina y Estados Unidos a partir de enero del próximo año.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina