Noche Fun

Viernes 25 de octubre de 2019 | 05:00hs.

Ricky se prueba como conductor

Ricky Martin será uno de los conductores de la edición número 20 de los Latin Grammy, los premios más importantes de la música latina que se entregarán el 14 de noviembre en Las Vegas.
La actriz española Paz Vega y la intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez acompañarán al cantante en el escenario, según informó la agencia EFE.
Ricky Martin fue protagonista de los Latin Grammy en varias ocasiones. Tiene tres premios y fue homenajeado en 2006 con el galardón honorífico Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.
Los artistas españoles Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones para los Latin Grammy con ocho y cinco candidaturas, respectivamente. Por detrás están el dominicano Juan Luis Guerra (con su banda 4.40), Andrés Calamaro, el colombiano Fonseca y el peruano Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones cada uno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina