Noche Fun

Viernes 16 de agosto de 2019 | 05:00hs.

Ed Sheeran fue levantado por los aires

El músico Ed Sheeran estuvo en la cima de “la montaña” este fin de semana cuando dio un concierto en Islandia. El artista se encuentra en plena gira y fue el turno de tocar en el Estadio Laugardalsvöllur, en Reykjavik. Allí en los camarines, y antes de salir al escenario, se reencontró con un viejo compañero de elenco: El actor de 'Game of Thrones', Hafpór Júlíus Björnsson, quien interpretó al coloso Sir Gregor Clegane (también conocido como “The Mountain”). Sheeran (que hizo el papel del Soldado Lannister), no pudo contenerse ante la fortaleza de su colega y realizó un pedido muy particular: que lo levantase por los aires. En el video que subieron a Instagram, se puede ver que Björnsson lo sostiene al cantante muy por encima de su cabeza, mientras que el otro posa muy tranquilo. “Él lo pidió. Afortunadamente no lo dejé caer … ¡Tiene que trabajar esta noche! ”, escribió el fortachón en su red social, aunque en la grabación se lo ve tambaleando tratando de buscar un poco de estabilidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina