Noche Fun

Sábado 10 de agosto de 2019 | 05:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Otro trago-Sech, Darrel
  2. Señorita- Camila Cabello;Shawn Mendes
  3. 22- Greeicy, Tini
  4. Soltera- Bad Bunny, Daddy Yankee, Lunay
  5. Qué pretendes- Bad Bunny, J Balvin
  6. Nothing on you- Ed Sheeran;Dave;Paulo Londra
  7. Bad guy- Billie Eilish
  8. 11 PM- Maluma
  9. Runaway- Daddy Yankke, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Jonas Brothers
  10. Te olvidaré- MYA & Pedro Capó

JLO conquistó España en su gira aniversario

Jennifer Lopez conquistó este jueves por la noche la Costa del Sol española con un enérgico concierto junto a la antigua fortaleza árabe de Sohail, en Fuengirola. La diva del Bronx deslumbró a las 14.000 personas que se dieron cita en el Marenostrum Castle Park Festival, a un paso de la playa del Castillo. El aroma a sal fue el perfecto invitado para que JLo siguiera celebrando los 50 años que cumplió el 24 de julio y que son el eje sobre el que se basa la gira "It's my party tour". La artista apareció entre botellas de champagne Möet & Chandon y cuando solo llevaba diez minutos sobre el escenario, el público le cantó espontáneamente el cumpleaños feliz. "Los quiero mucho", respondió sonrojada.
La estrella protagonizó el sueño de una noche de verano en el calor del agosto malagueño. No actuaba en España desde 2012, pero esta vez su visita fue fugaz y aterrizó junto a un séquito de casi 200 personas repartidas en dos aviones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina