Noche Fun

Viernes 9 de agosto de 2019 | 05:00hs.

El show más grande de la carrera de Londra

Paulo Londra, que se convirtió en el símbolo argentino del trap, anunció el show argentino más grande de su carrera (en el marco de su gira Homerun Tour). La cita será el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo y las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketek (a partir de $850). La gira comenzará el 7 de septiembre en Córdoba, con dos fechas en el estadio Orfeo. Las entradas ya están agotadas.
El tour tuvo (y tiene) tramos  previstos por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla (España), Santiago de Chile y Lima (Perú). El lugar elegido para su recital en Buenos Aires será también la sede de la segunda edición del festival Buenos Aires Trap (30 de noviembre), un evento que reunió a la principales figuras del género, aunque sin la presencia del cordobés. El artista de 21 años lanzó en mayo su primer disco, Homerun, en el que juntó los singles con los que captó a toda una generación de fanáticos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina