Noche Fun

Sábado 27 de julio de 2019 | 05:00hs.

Bieber alardea de su dentadura de diamantes 

Justin Bieber suele ser noticia por sus altibajos emocionales, que muchas veces han terminado en escándalo. Sin embargo esta vez, el cantante acaparó la atención de los medios y sus fans por una particular nueva adquisición: una dentadura de diamantes.
Con una selfie publicada en Instagram, en la que se lo ve sin remera y dejando a la vista de todos sus tatuajes, el cantante mostró la joya que incorporó a su rostro, una tendencia entre raperos y músicos norteamericanos que cada día se impone más. La foto, que ya tiene más de 4 millones de likes, generó muchos debates entre aquellos que la vieron.
En marzo, la revista People confirmó que el cantante está recibiendo ayuda por la depresión que viene atravesando. Además, el medio estadounidense informó que su situación anímica no tiene nada que ver con la relación con su flamante esposa, Hailey Baldwin.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina