Noche Fun

Viernes 12 de julio de 2019 | 05:00hs.

Katy Perry pasará por el altar

Ya suenan campanas de boda. El gran día de Katy Perry y Orlando Bloom está más cerca que nunca, y ambos protagonistas no pueden parar de mostrar su lado más romántico en las redes sociales. Hace unos días, Perry y Bloom asistieron a la celebración del amor de sus amigos Karlie Kloss y Joshua Kushner. Allí, ante un envidiable paisaje y disfrazados con un estilo vaquero, decidieron posar con unas miradas de lo más románticas para todos sus seguidores. Pero lo cierto es que va quedando cada vez menos para verlos a ellos mismos pronunciando el "sí quiero". Según informó a Entertainment Tonight una fuente cercana a la pareja, tienen planeada la celebración de su boda para el próximo otoño. Y no solo eso, sino que la cantante y el actor están de acuerdo en que su boda será de lo más íntima y cercana. Según reveló la fuente "Ella quiere evitar ir de blanco y su familia está haciendo todo lo posible para conseguir que sea más discreta", explica. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina