Noche Fun

Viernes 5 de julio de 2019 | 05:00hs.

Ed Sheeran abrirá un local para promocionar su disco

Ed Sheeran abrirá un “pop-up store” el próximo viernes 12 en Bruselas, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum Nº 6 Collaborations Project. El local estará abierto por un día en la zona céntrica de la capital belga. 
Los fans del músico podrán comprar diferentes productos relacionados con el cantante, como remeras, bolsos, y algunos de ellos sólo estarán disponibles en dicho negocio.
El local forma parte de la promoción del cuarto disco de Sheeran, que tiene colaboraciones con otros artistas como Justin Bieber, Cardi B, Bruno Mars, Khalid, Chance The Rapper, Eminem, 50 Cents, Skrillex, Travis Scott, y el argentino Paulo Londra.
Según la agencia EFE, se esperan más negocios de este tipo dedicados al artista que abrirán sus puertas el 12 de julio por todo el mundo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina