Noche Fun

Viernes 21 de junio de 2019 | 05:00hs.

Shawn Mendes y Camila Cabello  cantan juntos

Shawn Mendes revolucionó Twitter durante horas al anunciar una nueva colaboración junto a Camila Cabello. El artista canadiense compartió un video junto a la cantante cubana y sus fanáticos celebraron la noticia en las redes. 
En la secuencia audiovisual, muy artística, con filtros y una melodía lenta como fondo, se los ve bien cerquita, a punto de besarse. Mendes decidió subir sólo el video, sin textos ni descripción, situación que desconcertó a todo el mundo. Y aumentó las expectativas.
El artista canadiense y la cantante cubana ya trabajaron juntos en 2015, cuando grabaron el single ‘I know what you did last summer’. Y aunque todavía se desconoce de qué se trata este nuevo proyecto, la noticia fue recibida con fervor entre sus seguidores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina