Noche Fun

Sábado 8 de junio de 2019 | 05:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. 22- Greeicy; Tini
  2. Con altura- El Guincho; J Balvin; Rosalía
  3. Cristina - Sebastián Yatra
  4. Tal vez- Paulo Londra
  5. Daddy Yankee, Snow - Con calma
  6. Secreto - Annuel AA, Karol G
  7. Te vi- Piso 21
  8. Contra la pared- J Balvin, Sean Paul
  9. ME! - Taylor Swift, Brendon Urie
  10. Te robaré - Nicky Jam, Ozuna

Swift y Manson fueron memes

Nacieron en los Estados Unidos, desde chicos se dedicaron a la música y con el tiempo se convirtieron en dos estrellas de la industria discográfica a nivel mundial. Sin embargo, las diferencias entre Taylor Swift y Marilyn Manson van mucho más allá del estilo de sus canciones y  sus contrastes están a la vista. La situación quedó bien reflejada en el marco de un festival organizado en Los Ángeles, donde Taylor cantó ME!, su último hit. Luego del show, y derribando viejos mitos rockeros, los cantantes se sacaron una foto que rápidamente llegó a las redes para viralizarse. Lo que sucede es que tanto Taylor como Manson representan mundos opuestos dentro del universo musical, lo que generó que sus seguidores se divirtieran durante un buen rato dedicándoles todo tipo de memes y chistes. Más allá de todo, el mensaje dado por los geniales cantantes sirve para demostrar que las diferencias no son sinónimo de rechazo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina