Noche Fun

Viernes 7 de junio de 2019 | 05:00hs.

Juanes telonea a los Rolling Stones

Los Rolling Stones se preparan para su gira por Estados Unidos y Canadá, después del problema de salud que tuvo Mick Jagger. Juanes anunció en sus redes sociales que será el encargado de abrir el show que sus “majestades satánicas” darán en Miami.
“Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK... esto es un sueño hecho realidad”, sostuvo el colombiano en Instagram. 
El recital será el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami. Pero esta no será la primera vez que la figura de la música latina se presente con la banda. En 2016, fue el invitado sorpresa en el show de los Stones en Bogotá donde los acompañó en el tema “Beast of Burden”. Juanes está presentando su nuevo corte “Querer mejor” junto a Alessia Cara, con muy buena respuesta del público. El video ya superó las 10 millones de visualizaciones. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina