Noche Fun

Sábado 18 de mayo de 2019 | 05:00hs.

Maluma está de fiesta

Maluma, brindó una gran fiesta en su Medellín natal, horas antes de la salida del disco. En el evento estuvieron su familia, distintas personalidades de la industria discográfica y algunos colegas como Reykon y Wolfine.
“Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho”, reconoció el artista.
El colombiano se lució vestido de blanco, con el pelo rubio y con un tatuaje con el número 11 en alusión al trabajo. “Hace como tres años este número me estaba persiguiendo. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial. Empecé a pedir deseos y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción”, describió sobre el curioso título que eligió 11: 11.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina