Noche Fun

Domingo 12 de mayo de 2019 | 05:00hs.

Lali se endiosa en nuevo video

“A esta canción, que es de mi ultimo disco Brava, la amo porque es libre, real, fuerte,desinhibida, poderosa y auténtica....merecía su video”, escribió Lali en su cuenta de Instagram, junto a una foto del rodaje. ‘Somos amantes’ es el nuevo corte de la famosa cantante y ya es todo un éxito. También Lali reconoció el trabajo del equipo que la acompañó en la filmación. “Lo que hago sale de mi mente y de mi corazón. Gracias a todos los talentosos que participaron”, agregó. La artista llama la atención en ‘Somos amantes’, con cada uno de los cambios de looks y su sensualidad.
 Más allá de lo música, Lali se entrena muy fuerte en vista a sus próximos compromisos. “Me vengo preparando duro. Prepárense para la súper presentación en vivo en Premios Latino en México y más más más cosas que se vienen”, escribió la artista hace unos días en la famosa red social.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina