Noche Fun

Viernes 3 de mayo de 2019 | 05:00hs.

Abel Pintos grabó un nuevo video con Vanesa Martín

Entre escombros y telarañas de una fábrica abandonada se filmó, el lunes por la tarde, el videoclip de ‘En el aire’, la nueva canción de Vanesa Martín junto a Abel Pintos. El tema forma parte del nuevo álbum de la malagueña, ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, que se estrenó a fines del año pasado y ya es disco de oro en las listas de ventas de España.
“Desde un primer momento, cuando componía esta canción, sabía que tenía que cantarla junto a Abel. Soy una gran admiradora suya”, explicó ella.
Con una propuesta austera, el videoclip se desarrolla en un salón improvisado en mitad de las ruinas de una fábrica, con tan sólo tres sillones, una lámpara, una alfombra y unas cuantas hojas de otoño desperdigadas en el piso. Muy pronto se verá esta nueva producción de los dos cantantes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina