Noche Fun

Viernes 26 de abril de 2019 | 05:00hs.

Karol G habló de los rumores sobre maltrato

Karol G y Anuel AA quedaron envueltos en un escándalo tras la aparición de un video donde se los ve discutiendo en la calle. Los fanáticos de ambos se asustaron y creyeron que podría haber una situación de violencia de género. Sin embargo, la cantante aseguró que nada de eso es real. Antes de arribar a la Argentina, la colombiana le contó a la revista People que su novio nunca fue agresivo con ella: “Trato de no ponerle atención a ese tipo de cosas, yo sé en lo que estoy, yo sé lo que estoy viviendo, como mujer, me auto respeto y mi hombre como tal me respeta y eso me deja tranquila”. También aprovechó contar que anhela convertirse en madre de cinco hijos con su colega musical: “Siempre dije que quiero cinco; tres niños y dos niñas, pero me conformaría con tres. Tengo mi familia numerosa así que el hecho de tener muchas personas alrededor me encanta”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina