Noche Fun

Viernes 12 de abril de 2019 | 05:00hs.

Maluma cantó “Corazón” en un restó de París

Maluma está disfrutando de unos días en París. El cantante colombiano cantó “Corazón”, en un restaurante ante la atenta mirada de los comensales que no dudaron en sacar sus celulares para registrar ese momento. Unos guitarristas que estaban en el local se acercaron a su mesa para acompañarlo con el tema.
Hace unos días, el “Pretty Boy” entonó de forma sorpresiva el mismo éxito, en el aeropuerto de Medellín, ante la mirada de algunos fans que se encontraban en el lugar.
El artista se prepara para volver a los escenarios. El 9 de mayo arrancará su gira “11:11”, con la que pasará por los Estados Unidos y varios países de Europa y Latinoamérica. En febrero se conoció la colaboración del reggaetonero con Madonna. Maluma describió que fue “algo bonito, algo especial” y en “lo personal, algo gigante”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina