Noche Fun

Domingo 7 de abril de 2019 | 05:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

.

Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Un año, Sebastián Yatra
  2. Calma- Farruko, Pedro Capó
  3. Con calma - Daddy Yankee y Snow
  4. Thank u - Ariana Grande
  5. Sin Culpa- Duki, DrefQuila
  6. Adán y Eva- Paulo Londra
  7. Mía - Bad Bunny y Drake
  8. Secreto- Anuel AA- Karol G
  9. Reggateon- J Balvin
  10. Mala Mía- Maluma, Anitta y Becky G

Dire Straits Legacy llega a la Argentina

Dire Straits surgió a fines de los sicodélicos 70 y entró definitivamente en el olímpo de la música de la mano de hits como ‘Sultans of Swing’ y ‘Walk of life’. Ahora, con una formación renovada y con el nombre de Dire Straits Legacy llega a la Argentina por primera vez.
La banda londinense se presenta el próximo jueves en el Luna Park.
El grupo se había separado en 1995, cuando su líder, el tremendo guitarrista y cantante Mark Knopfler se dedicó de lleno a su carrera solista. Sin embargo, el tecladista Alan Clark y otros integrantes de la banda siguieron adelante. Y ahora, llegan a nuestro país con sus clásicos bajo el brazo.
La formación actual es con Clarck y Primiano Di Biase (teclados), Phil Palmer y Jack Sonni (guitarras), Mel Collins (saxo), Trevor Horn (bajo), Steve Ferrone (batería) y Marco Caviglia (guitarra y voz).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina