Noche Fun

Viernes 5 de abril de 2019 | 05:00hs.

Ariana Grande, sin etiquetas de sexualidad

Ariana Grande estrenó su video musical Monopoly y generó una álgida conversación en redes sociales. Y es que las opiniones sobre el nuevo sencillo de la cantante
junto a Victoria Monét se centraron en el tono sensual de la pieza. Además del dúo ante la cámara, la letra de la canción fue lo que causó más revuelo: “Me gustan las mujeres y los hombres”. Además, aparecen afuera de la puerta de un baño de hombres, pero con las manos forman las letras ‘W’ y ‘O’, para que junto a la palabra ‘Men’ (hombre) diera como resultado ‘Women’ (mujer). El debate sobre su sexualidad invadió las redes hasta que una usuaria escribió:
“Ariana no se va a etiquetar, pero dijo lo que dijo”, por lo que Grande respondió: “Nunca lo he hecho y no siento la necesidad de hacerlo, está bien”. La cantante decidió no ponerse ninguna ‘etiqueta’.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina